Experiencia de cliente

NO PONGAS LIMITES A LA CREATIVIDAD

Damos vida a productos y servicios conectados para la economía digital que combinan tecnología, diseño, funcionalidad y, por encima de todo, una experiencia de cliente única que mejora la relación de las personas con el mundo que las rodea. Te ayudaremos a crear soluciones que encajen con tu estrategia empresarial y que sean industrialmente factibles. Actualizaremos tu porfolio de productos y servicios para que puedas competir, diferenciarte e integrar las tecnologías digitales de forma natural.

Iconos_cortes_DISEÑO 1

Diseño de
producto

A través de una estrategia empresarial basada en el diseño, creamos y damos forma a tus productos conectados buscando el máximo impacto en tus clientes. Validamos las ideas teniendo en cuenta a toda la cadena de valor, incorporando todos los requisitos de fabricación y cómo generará dinero.

Iconos_cortes_DISEÑO 3

Estrategia de branding

Tu marca también necesita adaptarse a la nueva economía digital y competir en un escenario multi canal y eminentemente tecnológico. Te ayudamos a posicionarla o reposicionarla, te damos las pautas de implementación en cada canal y la actualizamos para conseguir tus objetivos de venta.

Iconos_cortes_DISEÑO 2

Diseño de
servicios

Articulamos tu propuesta de valor con servicios que hacen más fácil el día a día de las personas, maximizando el valor que aporta tu marca en cada punto de contacto de la experiencia del cliente. Diseñamos cómo los usuarios y consumidores interactúan con su entorno en el ámbito de la economía digital.

Iconos_cortes_DISEÑO 4

Ecodiseño

Incorporamos el respeto al medio ambiente como un criterio más a la hora de tomar decisiones en el proceso de diseño de productos industriales. Mantenemos una perspectiva de economía circular que ahorre y recicle, teniendo en cuenta tus procesos de fabricación, incluyendo a todos los actores involucrados en el ciclo de vida de tu producto.

SOSTENIBILIDAD:
HACIA EL “CERO NETO”

Cada vez más empresas han comenzado a incorporar el cambio climático como un eje central de su estrategia empresarial. Ayudamos a las empresas a evolucionar y abordar el cambio climático para alcanzar el “cero neto”. Diseñamos productos innovadores con una reducción de la huella de carbono y diseñamos estrategias orientadas a favorecer la descarbonización de la cadena de valor de tu compañía.

Iconos_cortes_DISEÑO 5

Packaging sostenible e inteligente

El packaging debe añadir valor a nuestro producto y no basura. Te guiamos en el proceso de diseño para que aproveches el potencial de las tecnologías digitales y de los nuevos materiales a la hora de aportar más valor a tus clientes en forma de respeto por el medio ambiente, de seguridad y calidad alimentaria y de transparencia.

Iconos_cortes_DISEÑO 6

Estrategia
“cero neto”

Desde tu ambición empresarial respecto al medio ambiente, definimos contigo las prioridades, los recursos necesarios y los KPI´s necesarios para conseguir los objetivos climáticos. Revisamos y calculamos tu huella de carbono y nos enfocamos en idear una estrategia empresarial

FABRICACIÓN
DIGITAL 4.0

Ponemos a tu alcance los medios productivos esenciales para competir en la economía digital. Conseguiremos que implementes una estrategia empresarial basada en la personalización de productos en condiciones productivas flexibles. Te acompañaremos en la integración de las tecnologías digitales, que permitirán digitalizar e integrar tus cadenas de valor verticales y horizontales, digitalizar tus productos, servicios y procesos y finalmente, capacitar tu modelo productivo para que se adapte en tiempo real a las necesidades cambiantes de tus clientes.

Iconos_cortes_DISEÑO 7

Gestión de primeras unidades y prototipos

Realizamos y probamos prototipos con el objetivo de ofrecer una sólida base para el comienzo de la fase de industrialización y asegurar la experiencia de cliente. así como proteger tu propiedad intelectual.

Iconos_cortes_DISEÑO 9

Redefinición de procesos 4.0

Te ayudamos a optimizar los procesos de fabricación y asegurar los estándares de calidad. Conseguimos que ganes eficiencia y flexibilidad en la economía digital, diseñando e implantando algoritmos de inteligencia artificial y machine learning que utilizarán los datos que generan tus procesos y sensores y también los de tu cadena de valor.

Iconos_cortes_DISEÑO 8

Digitalización de tu producción

La impresión aditiva 3D simplifica el proceso de diseño del producto y escala la capacidad de prototipar e interactuar con tu cliente final antes del lanzamiento. Es ideal para bajas producciones o que exigen una alta flexibilidad, reduciendo los costes de stock y permitiéndote una estrategia comercial de personalización masiva.