Potenciar el posicionamiento de lo local: EROSKI

Compartir en linkedin
Compartir en twitter
Compartir en facebook
Compartir en whatsapp

RETO

Potenciar la conexión de Eroski con los consumidores y otros agentes desde lo local, de una manera actualizada y moderna, para que la experiencia con la marca sea diferente y memorable.

Colaboramos desde un marco de trabajo diseñado ad-hoc, que permitió guiar la creatividad sin perder foco en el negocio y en el consumidor.

METODOLOGÍA

  • Fase de DESCUBRIR AL CONSUMIDOR. Búsqueda de información real para descubrir insights activables. Creación de un equipo de alto rendimiento compuesto por directivos de EROSKI que con un alto grado de implicación se dejaron acompañar y guiar por el equipo de THE FLASH CO.

Colaboramos desde un marco de trabajo diseñado ad-hoc, que permitió guiar la creatividad sin perder foco en el negocio y en el consumidor.

SOLUCIÓN

Creación de un marco estratégico y forma propia de trabajar el eje de lo Local. Siempre de una forma diferente a lo que trabajan el resto de los competidores y otros players que también se han sumado a esta tendencia creciente.

Diseño de un plan de trabajo, con distintas iniciativas accionables (tanto promocionales, de producto, servicio, negociaciones, y comunicacionales).

RESULTADO

Identificación de 4 líneas de trabajo que guiarán la táctica de Eroski para conseguir el reto del proyecto, las cuales se componen de un total de 14 iniciativas. Todo esto, dentro de una nueva dinámica de trabajo en forma de equipos de alto rendimiento e incluyendo al consumidor y a los proveedores en los procesos de reflexión y creatividad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...